Almagro derrotó a Quilmes sobre el final

0
419

Almagro derrotó sobre el final del partido a Quilmes 2 a 1, por la 10ma fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Leandro González (7m.St) adelantó a Quilmes y Almagro lo dio vuelta con goles de Ezequiel Denis, de tiro penal (11m.St) y Alan Alegre, en contra (45m.St). El encuentro se jugó en el estadio Tres de Febrero del club Almagro y fue arbitrado por Bruno Bocca.

En el inicio Quilmes tuvo más la pelota pero abusó del pelotazo a Facundo Bruera, y la única clara fue una «chilena» de Juan Manuel Imbert que exigió a Cristian Limousin. Luego Almagro emparejó e intentó con Lucas Wilchez y Brian Benítez, y con Denis mejor por izquierda cuando cambió la banda con Juan Manuel Martínez.

Precisamente Denis elaboró una buena jugada por ese sector que desembocó en Facundo Suárez, cuyo disparo se elevó sobre el travesaño. El propio Suárez recibió después de Ramiro Arias pero su remate fue rechazado por Marcos Ledesma, y en la última de la primera mitad el uruguayo Sebastián Diana también la tiró sobre el horizontal.

En el comienzo del complemento Almagro se hizo dueño del balón, sumó gente en ataque con las proyecciones de Gonzalo Jaque, pero en la primera respuesta Quilmes llegó al gol con un remate de González. De inmediato Almagro empató, luego de una falta adentro del área de Ledesma a Benítez, y el consiguiente penal transformado en gol por Denis con un remate bajo y al medio.

El partido luego se hizo friccionado y parejo, pero con más intenciones ofensivas por parte del local, que tuvo su premo sobre la hora tras un centro del ingresado Agustín Coscia que dio en Alegre para batir su propio arco.

TAL VEZ TE INTERESE LEER: Noticias Deportes

Comparte esta noticia: