Almuerzo y charla con Nestor Pitrola

0
355

El Partido Obrero en el Frente de Izquierda-Unidad de Avellaneda invitamos a una jornada política y social de gran nivel. El sábado 7 de septiembre comenzaremos a las 12hs con un apetitoso almuerzo, y desde las 13hs realizaremos una charla analizando la actual situación política y económica que atraviesa el país, marcado por el default, crisis financiera y política.

Mientras Macri busca un salvavidas en medio del Titanic y los Fernández se pasean por Europa cerrando acuerdos con las grandes patronales, la respuesta el movimiento obrero, estudiantil y de la mujer trabajadora gana las calles, como lo demuestra el Chubutazo y el enorme acampe piquetero en la 9 de Julio. De sobremesa la seguimos con mateada.

Contaremos con la presencia de Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional, Graciela Francisconi, candidata a intendenta de Avellaneda y Sergio Leiva, candidato a concejal.

Al régimen ajustador, precarizador y hambreador del FMI le oponemos un programa de independencia política de la clase obrera.

Comparte esta noticia: