No se han encontrado widgets en la barra lateral

Un sujeto de 52 años fue detenido en las últimas horas acusado de amenazar con una pistola a sus vecinos en el barrio de La Colonia, en Quilmes Oeste. El sindicado se había quedado en las inmediaciones esperando que las víctimas volvieran a salir, cuando llegó el patrullero. 

Según trascendió, el motivo del conflicto que pudo haber terminado en tragedia habría tenido que ver con una cuestión de “estacionamiento”. Supuestamente, las víctimas habrían estacionado un auto frente a la cochera de su casa, en la calle Ayolas y Blas Parera, lo que lo hizo estallar de furia y, sumado a que estaría alcoholizado, tomó su arma y salió a la vereda profiriendo insultos y presuntas amenazas. 

Ante el llamado al 911 denunciando los hechos, personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera de Quilmes se dirigieron al lugar e iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones, hasta dar con el sospechoso a tres cuadras, en el cruce de Amoedo y O’Higgins. En su poder secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 380, cargada y lista para disparar. 

SEGUÍ LEYENDO:  Cortes de agua por tareas de emergencia en Quilmes y Ezpeleta Oeste

En consecuencia, el hombre fue arrestado y alojado en la Seccional de La Colonia, a disposición de la Fiscalía N° 1, imputado además por “portación ilegal de arma de fuego de guerra”. 

Comparte esta noticia: