El conductor de un Ford Fiesta fue detenido en el centro de Quilmes junto a su pareja, luego de que un motociclista denunciara haber sido amenazado por éste con un arma de fuego, tras un incidente vial. La pistola fue secuestrada y no hubo que lamentar heridos.
Todo comenzó por una discusión de tránsito, a raíz de una mala maniobra que le habría recriminado el conductor del Ford (de 49 años) al motociclista en el cruce de Alsina y Lavalle. Tras un intercambio de insultos a los gritos, el automovilista habría apuntado con una pistola a su contraparte, amenazando con dispararle.
Afortunadamente un transeúnte presenció la situación y dio aviso a una patrulla de la Prefectura Naval que recorría el centro de la ciudad. Los efectivos intervinieron de inmediato y redujeron al acusado, a quien le secuestraron el arma de fuego. Desde allí lo trasladaron detenido al asiento de la Comisaría Primera de Quilmes, donde quedó a disposición de la Justicia.