Sábado, 2 Marzo 2024
Sábado, 2 Marzo 2024
temperatura 25.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad 312
Aparecieron los niños buscados en La Ribera: "los levantó una camioneta"
Lunes 05 de diciembre de 2022 | 12:55

Cinco nenes de entre 6 a 11 años eran intensamente buscados por la policía luego de que sus familiares denuncien que un hombre y una mujer los subieron a su camioneta para llevárselos. Una testigo afirmó que "les dijeron que los iban a bañar y alimentarlos, y que hoy a la mañana los regresarían a su zona". Finalmente alrededor del mediodía se informó que encontraron a los chicos, y las autoridades investigan el caso.

Todo comenzó en la tarde del domingo, cuando los chicos, dos de seis años, dos de siete y uno de once, se encontraban jugando en el patio de su casa por varias horas. En determinado momento, según consta en la denuncia, la madre de uno de ellos fue a buscarlos y los pequeños ya no estaban allí.

Al recorrer el barrio junto a otros familiares, la mujer terminó llegando a La Ribera, donde una señora le dijo que vio a los chicos subirse a una camioneta con un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años. "Les dijeron que los iban a bañar y alimentar, y que mañana los dejarían nuevamente en la zona", contó la testigo.

Desde ese momento se inició una desesperada búsqueda de los menores por todo el distrito que incluyó el relevamiento de cámaras de seguridad que permitieron visualizar la camioneta y los menores.

Finalmente en horas del mediodía de este lunes, se informó que en un primer lugar encontraron a tres de los menores, y luego a otros dos en inmediaciones de la Plaza Conesa de Quilmes Centro. Hasta el momento no se sabe el estado de los niños, y las autoridades investigan el hecho, intentando dar con la pareja de la camioneta.

  tags relacionados
la riberaComisaría 1°