No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Cinco nenes de entre 6 a 11 años eran intensamente buscados por la policía luego de que sus familiares denuncien que un hombre y una mujer los subieron a su camioneta para llevárselos. Una testigo afirmó que «les dijeron que los iban a bañar y alimentarlos, y que hoy a la mañana los regresarían a su zona». Finalmente alrededor del mediodía se informó que encontraron a los chicos, y las autoridades investigan el caso.

Todo comenzó en la tarde del domingo, cuando los chicos, dos de seis años, dos de siete y uno de once, se encontraban jugando en el patio de su casa por varias horas. En determinado momento, según consta en la denuncia, la madre de uno de ellos fue a buscarlos y los pequeños ya no estaban allí.

Al recorrer el barrio junto a otros familiares, la mujer terminó llegando a La Ribera, donde una señora le dijo que vio a los chicos subirse a una camioneta con un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años. «Les dijeron que los iban a bañar y alimentar, y que mañana los dejarían nuevamente en la zona», contó la testigo.

Aloise    
SEGUÍ LEYENDO:  Robó en la estación e intentó huir en colectivo: Fue detenido

Desde ese momento se inició una desesperada búsqueda de los menores por todo el distrito que incluyó el relevamiento de cámaras de seguridad que permitieron visualizar la camioneta y los menores.

Finalmente en horas del mediodía de este lunes, se informó que en un primer lugar encontraron a tres de los menores, y luego a otros dos en inmediaciones de la Plaza Conesa de Quilmes Centro. Hasta el momento no se sabe el estado de los niños, y las autoridades investigan el hecho, intentando dar con la pareja de la camioneta.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes