Apareció Agustina tras casi 48 horas de búsqueda

14
1335

Agustina Cosentino estaba desaparecida desde el lunes 20 de enero. La joven de 15 años, oriunda de La Ribera de Quilmes, fue vista por última vez cuando había ido a comprar al Maxi-Descuento ubicado en la peatonal de la ciudad.

A 48 horas de su desaparición y luego de una intensa viralización de búsqueda por redes sociales, fue hallada esta mañana sana y salva por la Policía caminando en Avenida Florencio Varela y Camino en Ezpeleta junto a un chico de 32 años (que en las últimas horas la familia de Agustina sospechaba que podía estar con él)

Según las fuentes policiales, la menor se encontraba en perfecto estado de salud y las primeras versiones indican que se habría ido de su hogar por sus propios medios.

Comparte esta noticia:

14 Comentarios

  1. Chico este de 32 años ya es un hombre grande que sabe bien lo que hace..podria hablar con los padres y aclarar situacion

  2. Adi que si mi niña de 13-14-15 años se me va con alguien de 40-50 años no me tengo que preocupar porque es un chico-??
    DEJEN DE JODER-!! YA DE ESA EDAD, 32 AÑOS ES UN PELOTUDO QUE SABE BIEN QUE ESTÁ COMERIENDO UN DELITO GRAVE-!! CON EL SÓLO HECHO DE QUE ANDE CON LA NIÑA DE ACÁ PARA ALLÁ ÉL BIEN SABE QUE ES UNA MENOR-!!!
    PORQUÉ NO DICEN LAS COSAS POR SUS NOMBRES CHE-!!!

  3. Asi que si mi niña de 13-14-15 años se me va con alguien de 40-50 años no me tengo que preocupar porque es un chico-??
    DEJEN DE JODER-!! YA DE ESA EDAD, 32 AÑOS ES UN PELOTUDO QUE SABE BIEN QUE ESTÁ COMETIENDO UN DELITO GRAVE-!! CON EL SÓLO HECHO DE QUE ANDE CON LA NIÑA DE ACÁ PARA ALLÁ ÉL BIEN SABE QUE ES UNA MENOR-!!!
    PORQUÉ NO DICEN LAS COSAS POR SUS NOMBRES CHE-!!!

  4. Asi que si mi niña de 13-14-15 años se me va con alguien de 40-50 años no me tengo que preocupar porque es un chico-??
    DEJEN DE JODER-!! YA DE ESA EDAD, 32 AÑOS ES UN PELOTUDO QUE SABE BIEN QUE ESTÁ COMETIENDO UN DELITO GRAVE-!! CON EL SÓLO HECHO DE QUE ANDE CON LA NIÑA DE ACÁ PARA ALLÁ ÉL BIEN SABE QUE ES UNA MENOR-!!!!
    PORQUÉ NO DICEN LAS COSAS POR SUS NOMBRES CHE-!!!

  5. LA MADRE SABE TODO , QUE NO SE HAGA.ADEMAS NO ES UN CHICO,ES UN ADULTO QUE LOS PADRES NO DEBEN DEJAR QUE ANDE CON LA CHICA DE 15 AÑOS.NO ANDABA CON EL SOBRINITO DE LA MISMA EDAD ERA CON EL TIO.LA VERDAD PORFI.

  6. Si tu niña de 13 14 o 15 años se va con alguien mayor es por que algo pasa en tu casa o acaso no hablan con sus hijas

  7. Mi mamá siempre decía, No hay que escupir para arriba, menos si tenes hijos…

  8. La cosa es una chica inocente todavia q cree en los Reyes Magos o es super viva.

  9. Es un hombre y eya una menor se tama pedofilia no no recuerdo bien pirq aunque eta diga que fue pur sus necios se movió todo un oatruyage y redes sociales la encontrarla ,sea como sea los padres estaban preocupados las adolescentes no se dan cuenta del peligro que corren sean con quien sean

  10. La madre sabía perfectamente que su hija se fué por sus propios medios y gusto y también sabía con quien, movilizó a la policía y a las redes sociales sin razón, ah, pero claro, una vez que la encontraron nunca una explicación de la verdad a nadie no? Por culpa de gente como esta muchos dejamos de compartir las desapariciones porque estamos cansados que nos tomen el pelo.

  11. el tarado este es trapito y chorro de calle 9 de julio entre brown y lavalle dario rosano despues hay otro del rio y,roba en la estacion quilmes morocho acosador,con cicatriz en la cien y pircing con arito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here