APARECIÓ CELESTE FERREIRA

44
6782

Tras un ida y vuelta, falsas informaciones sobre su paradero y 3 días de intensa búsqueda, ya es oficial.

La familia de Celeste Ferreira, que había desaparecido de su casa el día martes y se creía que podía ser víctima de trata, confirmó a InfoQuilmes la aparición con vida de la mujer.

Gracias al incansable trabajo de sus seres queridos, el caso adquirió gran alcance en redes sociales, hecho que fue clave para que las autoridades policiales activen y refuerzen su búsqueda. Aunque no precisaron detalles sobre cómo y dónde la encontraron, informaron que ya está en la Comisaría 9° de Quilmes sana y salva

Comparte esta noticia:

44 Comentarios

  1. Me alegro por su aparición con vida! Y ya que difundieron la desaparición, y todos nos preocupamos por su vida y estuvimos atentos a cualquier pista y/o indicio de su paradero, también quisiéramos saber qué le pasó durante su ausencia.

  2. Saber q le paso es chusmerio.importante w está con vida y ojalá q este bien.

  3. No es chusmerio, podría ser útil saber que le pasó para conocer qué cosas o lugares evitar

  4. Exacto! No es chusmerio,más allá de saber q apareció con vida,saber qué fué lo q vivió…?!!

  5. Exacto! Saber qué le pasó,O qué vivió ?,más allá de saber que apareció y viva!!no es chusmerio…

  6. Saber qe le paso.es importante.donde estubo.?con qien?en qe situacion la encontraron.en fin .todo hace a la investigacion

  7. Pudo a ver tenido problemas personales los cuales hay que respetar si ella no quiere que se den a la luz. Lo importante es que apareció sana y salva.

  8. Es necesario saber que pasó, si es algo personal o no, porque con éstos casos nos alarmamos tod@s, si no fue un secuestro deberían contarlo, esto no quita que nos alegramos por su aparición sana y salva.

  9. Rendir cuentas a la sociedad. Su búsqueda y aparición con vida se lograron gracias al dinero del pueblo. Y como todo servicio tiene un factura. Sino a vivir a las cavernas de vuelta muchachos…

  10. esta bueno la privacidad pero es cierto serviria para saber si se fue voluntariamente o se la llevaron!!

  11. Se fue voluntariamente, dejando 2 hijas menores de edad. Ella no es victima, victima son las hijas

  12. Yo hable con persona allegada,y me dijo que fue secuestrada. Y q gracias a dios la encontraron y esta con vida.

  13. Se debe saber que pasó con celeste.
    recordemos que se habló de una red de trata y la familia difundio magenes de un sujeto que la tenía retenida contra su voluntad.

  14. En el juzgado se dice que se fue por voluntad propia con el novio (esto es oficial). Fue una falsa noticia que difundieron que fuera víctima de una red de trata.

  15. Ahí dice que se creía que podía ser víctima , como sea los familiares están tranquilos y seguro ahora le quieren abrazar

  16. Para pedir son los primeros compartan que aparezca aparece y ni se sabe porque mierda se fue si lo hizo porque quiso si tuvo problemas lo bueno que esta viva no muchas pueden decir lo mismo

  17. Cuando la familia hablo con los medios…ya sé sabía que se Fue por voluntad propia, porque se lo comunicaron a la familia. Ahora nose porque sostenían lo de red de trata. Se metieron con un tema muy delicado, donde muchas chicas son víctima.

  18. Desaparecen muchas chicas por día, y muchas jamas aparecen, y uno de los problemas es la tardanza para actuar, por que hay tantos casos, que sobre pasan los recursos ,que hay ,por eso seria bueno saber que paso, si tuvo o no problemas personales, no me importa pero si fue por berrinches si me importa.
    ya ,que mientras cientos de personas se ocupaban de su paradero, otras chicas estaban, y talves estén, sufriendo realmente.problemas de trata al menos debería dar ,un comunicado, agradeciendo y pidiendo disculpas, por ocupar el tiempo, que se le debería dar a casos serios ,ella seguramente veía, la preocupación de la gente, debió reaccionar de inmediato.ME ALEGRA QUE ESTE BIEN, PERO ELLA Y MUCHAS ,QUE LES PASA LO MISMO, QUE TOMEN CONCIENCIA, Y PIENSEN EN LAS QUE NO, LA ESTAN PASANDO BIEN, AL IGUAL QUE SUS FAMILIAS.

  19. La muchacha se fue con el novio por voluntad propia. Esto se lo comunicaron a la familia (mamá: Adela) en la Fiscalía (a cargo de Martín Conde), porque se comunicaron con Celeste.
    Ahora porque la madre sostenía lo de la red de trata? en lugar de reconocer publicamente que su hija decidió irse…monto y sostuvo una escena frente a los medios de comunicacion. Una vergüenza y falta de respeto para los familiares de víctimas de trata.

  20. Aca nadie secuestro a nadie, soy compañera de la cooperativa de ella y les aseguro que esta mujer les puede hacer un tour de los telos de poca monta. Se hacia la madraza pero bien que dejaba la hija menor de 11 años en la casa de cualquiera que se la reciba para ella irse de joda. Vamos…., hace años qe quería encontrar un macho y dejar todo; porque los hijos le eran una carga pesada. ESA ES LA POBRE «VICTIMA». Pobre la familia que se tuvo que enterar de esta forma la clase de persona que es

  21. La chica de su vida puede hacer lo que quiere. Pero la madre movilizó a la fuerza pública usando una mentira. Por este motivo pide que se borren las publicaciones de Facebook.
    Lo vuelvo a repetir…una vergüenza

  22. La madre no sabia nada de la vida paralela de la hija. Creo que se entero todo por una amiga de ella. Celeste es una muner sinica, manipuladora y muestra lo que los otros quieren ver. LO MEJOR QUE LES PUDO PASAR A LOS HIJOS Y A LA FAMILIA EN GENERAL ES QUE ESTA HDP SE HAYA IDO. LAS HIJAS ESTABAN EN RIESGO REALMENTE CON ESTA MUJER

  23. LE TENDRIAN QUE DAR DE BAJA EN LA AUH Y EN LA COOPERATIVA, no puede ser posible que la plata de ñas hijas ella la use en su nueva vida y a las hijas las dejo sin nada.

  24. Seria bueno que CELESTE pague lo que el ESTADO gasto para buscarla y que una BUENA ASISTENTE SOCIAL INVESTIGUE COMO CUIDA A SUS HIJOS . Y a su madre que se le dijo donde se habia ido su hija 10 DIAS de carcel por FALSO TESTIMONIO YA QUE ELLA TUVO COMUNICACION CON CELESTE . Y ELLA LE DIJO DONDE Y CON QUIEN ESTABA CUANDO SE ENTERO DE SU BUSQUEDA

  25. La madre (Adela) inventó lo de la red de trata y movilizo gente de su congregacion evangelica donde concurre. Mucho gente acompañó a la familia porque se preocuparon y querian ayudar…pero era todo mentira.
    Adela debería pagar lo que el Estado gastó en la búsqueda de Celeste… x q en la fiscalía le informaron donde estaba celeste y hablaron con ella..
    Una vergüenza está señora

  26. suerte esta bien ,pero la familia sabia bien loque pasa ,porque decir falsas cosas ,que fue víctima de trata ,cuando CE fue por voluntad propia ,las fotos que mostraron en donde CE ve con un hombre d la mano en Quilmes,noce la ve mal ,al contrario ,y no van a contar la verdad ,pero bueno ,por lo menos decidió aparecer ,

  27. Primero procupan a todos en las redes y cuando aparecen no dicen q le paso .eso esta mal mas alla de q alla sido algo personal el tema de su desaparicion se hizo viral y dejo de ser personal.

  28. Pasan muchas cosas tan malas que ya no se puede salir y los que tenemos hijas/as vivimos malos momentos cuando alguien desaparece pensando que a cualquiera le puede pasar, y cuidamos tanto que ya nadie tiene libertad ni para salir a estudiar, trabajar, etc., por eso es injusto que luego no sepamos lo que realmente pasó, y sólo dicen » ya apareció «! Con estos casos nos quitan las ganas de sumarnos a la búsqueda. Y » sálvese quién pueda»!!! No es así, hacer marchas , perder tiempo para que después nos digan » no te metas!» por que eso es en definitiva.

  29. Si no quieren decir nada.entonces ni nos pidan ayuda.todos estuvimos atentos x si al veíamos.

  30. SE FUE X SU VOLUNTAD YO AVISE A LA FAMILIA DND LA VI Y NO ME PRESTARON ATENCION….

  31. YO LA VI EL MISMO DIA Q DESAPARECIO A UNA CUADRA DE MI TRABAJO ESTABA CON ESTE SEÑOR MUY CARIÑOSA SENTADOS EN UN BANCO Q HAY EN LA VEREDA DE UNA CASA DICHA CASA TIENE CAMARAS LESDIJE TODO Y EL HORARIO EN Q LA VI Y ME DIJERON BUENO GRACIAS CHAU. ESA FUE LA RESPUESTA Q TUBE DE UNOS DE LOS NUMEROS DE LA PUBLICACION…..

  32. Ella se fue con un macho y la familia salio a decir que podria estar En una trata de persona con el solo motivo de no quedar mal vista la familia ya que van a una iglesia cristiana .

  33. Cuando la familia da la una nota a los medios (contando la mentira de la red de trata)…la madre (adela )habla detrás de camara, mientras los vecinos se mostraban públicamente ante los medios con carteles.
    No quiso mostrar su cara (Adela ) porque estaba sosteniendo ante los medios una mentira (red de trata )
    Que vergüenza está señora …es una mentirosa.

  34. A no quejarse cuando ; en casos reales la gente no es solidaria , la persona que dio el alerta tiene obligación de explicar lo que pasó y la presunta desaparecida pagar por las personas utilizadas en su búsqueda

  35. Todo muy macabro!
    Sobre todo jugsr con un tema tan sensible… muchas personas se movilizaron honestamente, poniendo de su tiempp e incluso exponiéndose todo por una mentira.
    Una vergüenza lo que hizo esta señora Adela Comas… más aún pidiendo luego que borren las publicaciones que ella misma pidió que hagan, culpando y difamando a una persona.
    Tiene que hacerse cargo de lo que hizo: mentir a la comunidad y movilizar a su congregación que creyeron en sus palabras.
    Cuanto circo innecesario!
    Me pregunto: qué buscaba con esto? Si la fiscalía ya le había notificado dónde estaba? Será que todo fue para sosteer una imagen que no tiene? Todas las flias. Tienen sus problemas, seria mejor aceptarlos y afrontarlos antes de andar inventando mentiras y haciéndole perder el tiempo y la FE justamente en la verdad.
    Patético e irresponsable! Que le hagan un sumario!!!
    Y esta mujer es diaconisa en una iglesia?

  36. Si.se fue por voluntad propia ,la familia debía decirlo. Se movilizó a la policía y eso tiene un costo q lo pagamos todos.. y se podía haber utilizado con personas q realmente se los llevaron contra su voluntad!!! Lo justo es justo!! Ella debería pagar todo lo que le salió al pueblo su búsqueda!!!

  37. Si.se fue por voluntad propia ,la familia debía decirlo. Se movilizó a la policía y eso tiene un costo q lo pagamos todos.. y se podía haber utilizado con personas q realmente se los llevaron contra su voluntad!!! Lo justo es justo!! Ella debería pagar todo lo que le salió al pueblo su búsqueda!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here