Por InfoQuilmes

Apareció en Chaco un Audi robado en Quilmes

Agentes policiales de la Provincia de Chaco fueron alertados sobre la sospechosa presencia de un vehículo de alta gama estacionado en la vía pública. Tras consultar en el sistema, verificaron que el mismo había sido robado el mes pasado en Quilmes.

El hecho ocurrió durante el mediodía de ayer en la calle Alice Le Saige 200 de la capital chaqueña, cuando los uniformados se hicieron presentes en la zona luego de recibir un alerta vecinal por un vehículo en aparente estado de abandono.

Al observar que sus tripulantes no estaban a bordo ni en las inmediaciones, verificaron el estado legal en el que se encontraba el rodado –Un Audi A3– en el Sistema Federal de Comunicaciones Federal y allí detectaron que el mismo poseía un pedido de secuestro desde el 25 de marzo pasado por «Robo Agravado» en un hecho delictivo ocurrido en Quilmes (Zona de la Comisaría 9° de Barrio Parque Calchaquí).

A raíz de esto, los efectivos secuestraron el automóvil y se encuentran investigando para dar con el autor del ilícito. Participaron en el operativo la División de Sustracción Vehicular y la División de Verificaciones e Identificación Vehicular de la Policía de Chaco

Comparte esta noticia: