No se han encontrado widgets en la barra lateral

Nuevamente un hecho vandálico pone en peligro a decenas de pasajeros y al conductor del servicio semirápido de la Línea 159. Un grupo de menores de edad se puso a orillas de la subida a la autopista y arrojó piedras, destrozando los vidrios de la unidad a plena luz del día, como suele suceder a menudo.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas del viernes en la Autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de Quilmes, por donde circulaba un colectivo de la Línea 159 del servicio semirápido perteneciente a la empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA).

«Ya tenemos visto quienes son los pibes y sabemos que son menores, de 10 a 14 años que viven a la orilla de la autopista», comentó una pasajera. «Sólo hicimos 100 metros del peaje que sube de Avenida Iriarte, y ya tiraron el piedrazo», agregó.

«Acá viajamos personas de todas las edades, incluso niños, le pedimos a los padres que estén atentos a sus hijos», concluyó la mujer. El hecho continúa generando preocupación en los usuarios de la autopista, ya que este tipo de situaciones sucede muy seguido y sostienen que nadie se hace cargo de la seguridad de la zona.

Aloise    
Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes