Por Federico Ramondi

Aprehenden a motociclista en un rodado robado tras una persecución por Quilmes Oeste

Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes persiguieron y arrestaron a un joven de 18 años en la zona Oeste del distrito, luego de que huyera de un control. Al revisar su rodado verificaron que tenía piezas pertenecientes a otras motocicletas sustraídas.

El hecho se dio este domingo por la mañana en el marco de recorridas preventivas que realizaban los agentes en un móvil identificable. Mientras circulaban por Camino General Belgrano a la altura del cruce con calle 803 detectaron una moto Honda Wave cuyo conductor iban sin casco y a gran velocidad, por lo que le dieron la voz de alto.

El joven conductor desoyó la orden y emprendió la fuga, desatándose la persecución. Finalmente lograron interceptarlo y al controlar el rodado encontaron que la chapa patente tenía pedido de secuestro por robo en Florencio Varela. Asimismo, el motor también pertenecía a otra moto sustraída en la región, por lo que acabaron por detener al sindicado.

El joven fue trasladado a la Comisaría Quinta de La Cañada imputado por «encubrimiento», en tanto que el rodado que conducía quedó incautado.

SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la camioneta que usa para trabajar: "necesito recuperar mi herramienta de trabajo"
Comparte esta noticia: