Aprehenden a un delincuente en Barrio Parque Bernal por ingresar en una vivienda

0
203

Todo ocurrió mientras el personal policial de la comisaría realizaba recorridas por diferentes arterias del barrio bernalense en horario nocturno. Allí tomaron conocimiento de un llamado al 911, en el que alertaban que en la calle Crámer entre Patricios y Reconquista, habría un sujeto que miraba con gran atención al interior de diferentes domicilios.
Al arribar al lugar se observó que un individuo, al notar la presencia policial, emprendió una veloz fuga llevando en sus manos dos bolsos. A las pocas cuadras se le dio alcance y tras requisarlo se logró establecer que en sus bolsos llevaba artefactos electrónicos, dinero y llaves de un rodado que se hallaba a los pocos metros de donde se lo detuvo (un Chevrolet Corsa Classic).
El delincuente, mayor de edad y con domicilio en Avellaneda, quedó a disposición de la Justicia de Quilmes, que ordenó que se labraran actuaciones bajo el delito de robo (modalidad escuche). Cabe destacar que el inmueble víctima del suceso se encontraba con su puerta violentada.  Asimismo la Policía informó que estos operativos seguirán llevándose a cabo por tiempo indefinido en el ámbito jurisdiccional de la seccional Quilmes 8ª.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here