Por Federico Ramondi

Aprehenden a un sujeto con una réplica de un arma en Bernal Oeste

Por una denuncia vecinal contra un grupo de jóvenes que se encontraba bebiendo y molestando en la vía pública en la localidad de Bernal Oeste, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un sujeto al que se le encontró una pistola de utilería entre sus prendas, informaron fuentes intervinientes en la causa.

El hecho ocurrió en la esquina de Rodolfo Ragucci y calle 194, a escasos metros de las tosqueras linderas al Parque Industrial de Quilmes. El personal del Comando de Patrullas local arribó al lugar por un llamado al 911 que daba cuenta de un grupo de jóvenes alcoholizados que se encontraban gritando y molestando la tranquilidad del barrio.

Los uniformados junto a móviles de apoyo los interceptaron y requisaron a modo preventivo. Según informaron, en poder de uno de ellos, a la altura de la cintura, hallaron una réplica de arma de fuego, por lo cual procedieron a su arresto y traslado a la Seccional Quinta de La Cañada, labrándose actuaciones por “averiguación de ilícito” con intervención de la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  Denuncian que directivos de un Jardín de Infantes de Bernal maltratan a los niños
Comparte esta noticia: