No se han encontrado widgets en la barra lateral

Este miércoles el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes (CECQ) llevó adelante la Asamblea General Ordinaria para aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio comprendido entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de octubre de 2022. El secretario general del gremio, Roberto “Mata” Rodríguez, encabezó la misma y destacó los proyectos concretados el año pasado.

El importante acto institucional, en el que se sintetizó el esfuerzo hecho durante el pasado ejercicio y se expresó el apoyo unánime de los trabajadores para con la gestión, tuvo lugar en el complejo recreativo “Ribera de Quilmes” ante la presencia de cientos de empleados de comercio. El “Mata” Rodríguez se explayó en un caluroso discurso dirigido a sus afiliados, en el que resaltó la importancia de los enormes proyectos que se encararon durante el ejercicio y que hoy, paulatinamente, se convierten en realidad.

De esta manera, el dirigente gremial detalló que se encuentra en su fase final la construcción del nuevo Centro de Formación Laboral “Fray Luis Beltrán” dentro del Parque Industrial y Tecnológico Quilmes, instituto por el que anualmente transitan sus estudios más de 900 alumnos entre afiliados y familiares que buscan, en la formación laboral, una alternativa y una segura salida laboral.

De la misma manera, informó a los presentes que inició con éxito la enorme obra de la nueva Delegación Florencio Varela, obra que promete asegurar mayores servicios y comodidades a los trabajadores y vecinos varelenses, y que acompaña el enorme crecimiento que se viene registrando en la zona. El Secretario General aprovechó esta oportunidad para agradecer la gestión del intendente Andrés Watson, que hizo posible encarar este enorme avance para los trabajadores de comercio.

Aloise    

Finalmente y luego de realizar un racconto de los numerosos beneficios a los que tienen acceso los afiliados al gremio, entre los que resaltó la adquisición de un nuevo minibús y la puesta a punto de la flamante hotelería con la que el sindicato cuenta en la costa atlántica. El “Mata” señaló el “enorme orgullo” que siente al ver el estado de pertenencia que poseen los empleados de comercio con su gremio y el cuidado y amor que demuestran diariamente con los espacios y servicios que poseen. Además agradeció profundamente el acompañamiento y el apoyo que le brindan diariamente.

Comparte esta noticia: