Apuñalan a Policía Federal en Quilmes Oeste para robarle

0
712

Un agente de la Policía Federal fue víctima de un violento asalto en mano de dos delincuentes que lo apuñalaron para robarle en el barrio La Cañada. Un menor de 15 años fue detenido tras ser baleado por la víctima.

Según se informó, el Cabo de la Federal, que cumple funciones en la brigada de Avellaneda, regresaba de su trabajo como civil, empujando su moto, ya que había pinchado la rueda cuadras atrás. Al llegar a la calle Roque Cisterna entre 185 y 184, de Bernal Oeste, fue abordado por dos delincuentes, quienes le exigieron las pertenencias mientras lo amenazaban con cuchillos.

El agente se identificó como policía y tras hacerlo, recibió un cuchillazo en el abdomen. Sin embargo, tras caer al suelo, logró sacar su arma reglamentaria y disparar contra los malvivientes. Uno de ellos cayó al piso alcanzado por una de las balas, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Al lugar llegaron móviles del Comando Patrullas y ambulancias del SAME, quienes llevaron a ambos heridos al Hospital Iriarte de Quilmes. A la madrugada, un helicóptero sanitario llevó al efectivo al Hospital Churruca, donde permanece internado.

SEGUÍ LEYENDO:  Delincuentes intentaron arrancar la puerta de un auto en Quilmes

Comparte esta noticia: