No se han encontrado widgets en la barra lateral

Varias dotaciones de Bomberos trabajan en la extinción de un incendio desatado durante la tarde de este martes en una papelera de Quilmes Oeste.

Fuentes que intervinieron en el operativo indicaron que el fuego se focalizó sobre fardos y toneladas de papel que se encontraban en dos depósitos pertenecientes a Papel Pampa en Camino General Belgrano e Irala, donde históricamente y hasta el año 2012 funcionó la ex papelera Massuh.

Todas las dotaciones disponibles en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa La Florida con la colaboración de Bomberos de San Francisco Solano, Quilmes y de localidades vecinas como Berazategui, Florencio Varela, Ensenada, Berisso y Dock Sud trabajan desde las 18 horas en el lugar para combatir las llamas que consumieron por completo la estructura e incluso provocaron la caída del techo. Según informaron, el foco ígneo habría afectado dos depósitos de 100×30 y 50×50 metros.

Hasta el momento no se registraron heridos de gravedad, aunque se encuentra preventivamente una ambulancia del SAME para brindarle asistencia a los Bomberos que inhalaron monóxido de carbono

Aloise    
Vista aérea del feroz incendio
Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Quejas vecinales por humo y olor a quemado en el aire