Por InfoQuilmes

Argentino de Quilmes presentó a Juan Carlos Kopriva como nuevo entrenador

Argentino de Quilmes le presentó durante la tarde de ayer al plantel a Juan Carlos Kopriva como nuevo director técnico, quien llegó en reemplazo del despedido Marcelo Gómez y que ya comenzó a trabajar para visitar a Fénix, partido que se jugará el próximo sábado a las 15.30, por la undécima fecha del torneo Clausura de Primera B.

«Juan Carlos Kopriva es el nuevo director técnico de Argentino de Quilmes. Hoy dirige su su primer entrenamiento, de cara al encuentro contra Fénix del próximo sábado. ¡Bienvenido al Primer Club Criollo!», avisó desde el ‘Mate’ a través de sus redes sociales oficiales.

El entrenador tuvo su último desempeño en tal función en 2019 cuando dirigió a Los Andes. Mientras que últimamente se desempeñaba como Director de Deportes en el Municipio de Hurlingham.

De vasta experiencia en la conducción de equipos de la categoría y de la Primera Nacional, llegó con la misión de cortar una racha adversa del conjunto quilmeño de cuatro derrotas en fila, lo que llevó a la destitución de Gómez, y de procurar la clasificación al Reducido por el único ascenso a la Primera Nacional.

Comparte esta noticia: