Armados asaltan a familias en La Ribera a plena luz del día

0
654

Delincuentes robaron a mano armada, las pertenencias a una familia que pasaba la tarde en la ribera de Quilmes. Los ciudadanos denuncian que los robos en la zona son a diario y que no hay presencia policial, pese a que sucede a dos cuadras del destacamento de policía y en una zona de cámaras de monitoreo.

Una familia fue víctima de un violento robo cuando tomaban mate tranquilos en la ribera local. Lo particular de este hecho es que unos vecinos de la zona lograron grabar la huida de los malvivientes. Sin embargo, relatan que sucede todos los días y varias veces en un mismo día.

Este hecho sucedió en la tarde del martes, cuando alrededor de las 19 horas una pareja tomaba mates en la costa del rio a la altura de la Avenida Cervantes y calle 25 Bis. En ese momento, dos delincuentes los interceptaron y mediante una violenta amenaza con arma de fuego, les robaron todas sus pertenencias y se dieron a la fuga tranquilamente por donde llegaron.

SEGUÍ LEYENDO:  Policía mató a delincuente menor de edad que intentó asaltarla

El 10 de marzo se registraron tres robos en una misma tarde en el mismo lugar del video. Uno de ellos fue muy violento, ya que un hombre de familia fue amenazado con un cuchillo en su cuello para que entregue los celulares de toda su familia.

Foto: Captura grupo La Ribera de Quilmes Dice

Todo sucede a dos cuadras del destacamento policial y en una zona de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo. Los vecinos expresaron que hay una seguidilla de robos en toda la zona desde hace tiempo.

Comparte esta noticia: