No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

El Club Quilmes Oeste informa que la temporada de verano y colonia de vacaciones arrancó con mucha concurrencia, superando ampliamente las expectativas. «El proyecto brinda un marco de absoluta seguridad y esto permite que todos los chicos puedan jugar y divertirse sanamente» indicaron las autoridades de la institución y agregaron «Queremos darles un especial agradecimiento a la familia de todos los chicos por seguir confiando en esta colonia de vacaciones, estamos más que satisfechos».

Cuenta con diferentes disciplinas deportivas como fútbol, hándball, vóley, básquet, tenis, artes marciales, gimnasia artística y pilates, entre otras. Todas ellas se desarrollan dentro de las instalaciones del Club, donde también se encuentra a disposición el gimnasio en el cuál se desarrollan las distintas actividades deportivas durante el año. Además, en las instalaciones se encuentran 2 piletas de natación, espacio verde, quincho con aire acondicionado, 3 salones adaptados para los más pequeños en donde realizan las actividades los distintos grupos, entre otras actividades y disciplinas.

OfiSellos    

La intención es querer cumplir con aquellas familias de socios y no socios, una función social y que encuentren un lugar de contención y formación para sus hijos. “Desde que comenzó la actividad de colonia intentamos sorprender a los chicos todos los días con variedad de actividades, no falto desde ya la llegada de Papa Noel y pronto los Reyes con regalos y personajes que a los chicos tanto les gusta, como los superhéroes y demás”, sintetizaron.

Con respecto a los modos de trabajo, indicaron «los chicos están  separados en grupos, con dos docentes cada uno: por una parte están los de 3, 4 y 5 años y por la otra, los más grandes, cada grupo con actividades específicas para su edad. Todos los concurrentes tendrán jornadas de natación, que estarán divididas en etapas de escuela de natación, juegos y tiempo libre, (la pileta cuenta con el agua medianamente templada y confortable. También, obviamente, contamos con los vestuarios amplios. La prioridad es lo recreativo, pero el deporte nunca deja de estar presente».

Los concurrentes podrán llevar su vianda o bien optar por el menú del día que ofrece el buffet dentro de la institución y los chicos de entre 3 y 12 años podrán pasar sus días en el Club y desempeñar variadas actividades recreativas. Los socios y no socios, interesados en que sus hijos formen parte de la Colonia de verano pueden retirar los formularios de inscripción en la oficina del Club ubicado en la Avenida Vicente López Nª 235 Quilmes Oeste, también pueden hacer consultas a través del teléfono 4253-2150.

REDES

Facebook: clubquilmesoeste
Twitter: @clubqo
Página web: www.clubquilmesoeste.org.ar
E-Mail: contacto@quilmesoeste.com.ar.
WhatsApp 1125129203.

Los horarios son de 10 a 13 (turno mañana), de 14 a 18 (turno tarde) y de 10 a 18 (turno completo).

ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO

Es importante destacar que el club es unas de las sedes que funcionaran como todos los años en el marco del programa Escuelas Abiertas en Verano 2023, en los distintos establecimientos educativos que son sede a lo largo y ancho del distrito que se van a desarrollar desde el 2 al 27 de enero.

Actualmente  las actividades que se desarrolla en el club son: Escuela de Natación para todas las edades y niveles, gimnasia acuática, actividad para la Tercera Edad, pileta libre, equipo máster de natación, plantel de natación, pre curso de guardavidas gimnasio con aparatos, escuela de  vóley, básquet, acrobacia aérea en telas y trapecio, patín artístico. Artes marciales como karate y kung fu, Pilates, ciclo indoor y demás opciones para todo el verano, el Instituto privado de educación Física (IPEF) al igual que el Centro de formación para guardavidas (CEF 409 DE QUILMES) etc.

Quienes quieran pasar en excelente día de pileta y disfrutar del espacio verde al aire libre lo pueden hacer optando por diferentes modalidades que el club tiene preparado para cada persona. De lunes a viernes el Club funciona de 8 a 22 horas y los días sábados y domingos de 10 a 20 horas. Cuenta también con parrillas al aire libre y dentro del quincho, mesas, sillas, sombrillas, y servicio de buffet todo el día.

Comparte esta noticia: