Por Federico Ramondi

Arrestan a empleado de un taller por robar la camioneta de un cliente

Efectivos de la Comisaría Novena de Quilmes Oeste recuperaron una camioneta Ford F-100 que había sido robada de un taller mecánico en el barrio El Dorado. Fue tras un allanamiento en la localidad de Guernica, donde arrestaron a un empleado del local. 

El hecho ocurrió en un taller situado en inmediaciones de las calles Smith y Lisandro de la Torre. El propietario del lugar había descubierto que faltaba un vehículo que le habían dejado para reparar. En un principio supuso que le habían entrado a robar, pero rápidamente se percató de que no había faltantes de herramientas u otros elementos de valor. Tampoco había entradas forzadas y al inmueble sólo tenían acceso él y sus empleados. 

Ese día sólo uno de ellos no se presentó a trabajar, por lo que el mecánico intentó comunicarse con él varias veces sin éxito. El empleado no atendía llamadas ni respondía mensajes. Ante estas circunstancias se dirigió a la Seccional Quilmes Novena para radicar la denuncia y exponer sus sospechas. 

Los investigadores al mando del comisario Gastón Cuneo consiguieron establecer el domicilio del acusado en la localidad de Guernica y con autorización de la Justicia allanaron su vivienda. Allí detuvieron al sindicado, de 31 años, y en el patio de la finca hallaron la camioneta robada. Sin embargo, la fiscalía a cargo de la causa dispuso que se lo impute por “hurto automotor” y se le otorgue la libertad en razón de que no pesaban sobre sí otros impedimentos legales. 

Comparte esta noticia: