Arrestan a una mujer por venta de drogas en Bernal

0
154

En un operativo que incluyó allanamientos en Bernal Este, fue detenida una mujer acusada de liderar una banda dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo. En su casa se incautaron numerosas dosis de substancias ilícitas, así como también elementos de corte y fraccionamiento y dinero en efectivo.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento estuvo a cargo del gabinete operativo de la Comisaría Octava de Quilmes en conjunto con un escalón del Grupo Halcón. El operativo desplegado en la tarde de este miércoles dio como resultado la aprehensión de la supuesta cabecilla de la banda delictiva.

La imputada es una mujer de nacionalidad paraguaya.

En la requisa al domicilio de la sindicada se incautó una importante suma de dinero en efectivo, y numerosas dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización, además de teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

La acusada por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” quedó alojada en la Seccional Octava a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, especializada en temática de drogas.

Comparte esta noticia: