ARSENAL DE PREGUNTAS

1
133

Por Matias Candal
¿Hasta cuando los caprichos del DT? ¿Hasta cuando un equipo que no juega a nada? ¿Hasta cuando se aguantara a un técnico que hasta el momento parece «morir con la suya»? ¿Hasta cuando van a seguir regalando el primer tiempo? Lo dijo Jesús cuando sus discípulos no pudieron sanar un enfermo «¿HASTA CUANDO LOS HE DE SOPORTAR?».  Quilmes visitó el Viaducto con la esperanza de levantar cabeza luego de lo que fue la derrota con Agropecuario en el Centenario pero Arsenal no le perdono, y le ganó 4 a 1.
Nueve partidos jugados y cinco fueron derrotas ¿Quien tiene la culpa de este presente de Quilmes? ¿Jugadores, dirigentes o cuerpo técnico? Hago esa pregunta por que Caneo no esta mas y antes se le echaba la culpa a el, tal vez lo culparan de igual manera por estar sentado en la platea mirando el partido.
Bilbao, Lozano, Larrea, Lopez, Cardozo; Max, Lluy, Imbert, Bellone, Noble; Anselmo 4-1-4-1 así formo Quilmes, que luego de comerse una goleada, se retiro del estadio con Tomas Lopez lesionado, por el momento solo es un esguince pero tendrán que realizarle estudios para comprobar el grado de lesión en su rodilla y el DT parece ser claro en su idea, por ahora resiste pero los hincha a través de las redes sociales ya hacen saber su descontento y su opinión. Lo quieren afuera del club, ya el hincha no tiene paciencia, se le agoto, el entrenador se esta enterrando solo con sus caprichos, y uno de ellos es Lluy, tanto que lo pidió lo usa hasta de volante, el equipo se fue al vestuario con un 3-0 en contra y cuando logro descontar en el segundo tiempo, en el mejor momento de Quilmes, saco a Max y perdió la poca marca que tenia en el medio. Sin idea de clara de juego, sin una identidad, sin pasarle la pelota a un compañero, se hace difícil. Fue otra la actitud en el segundo tiempo, pero hoy el Cervecero se topo con un rival que hizo lo que no hicieron los que le había tocado hasta ahora, no lo perdono y aprovecho sus descuidos en defensa.
En conferencia de prensa, «En diciembre haré una evaluación de como fueron los resultados y en que lugar estamos, no soy de irme antes de que terminen los contratos» palabras mas, palabras menos. Fuentes, post partido, que luego de sus declaraciones no subio al micro con el plantel, se retiro del Estadio de Arsenal de forma particular ¿Señal de ruptura entre el entrenador y los jugadores? sea lo que sea, los perjudicados son los hinchas

Comparte esta noticia:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here