Por Facundo Muñoz

Artista bernalense fue recordada en los Martín Fierro

Aurora del Mar fue homenajeada en el espectáculo que se llevó a cabo este domingo por la noche en el Hotel Hilton.

La actriz bernalense apareció en el In Memorian, espacio donde se recuerda a los artistas que fallecieron en el último tiempo. Fue este domingo en los premios Martín Fierro, donde se destaca a los programas de televisión de aire.

Aurora Rosa Borrello, más conocida como Aurora del Mar, fue una actriz de larga trayectoria en radio, teatro, cine y televisión. Adoptó su nombre artístico a los 16 años a instancias de la periodista María Ofelia. Estuvo radicada muchos años en el partido de Quilmes y se desempeñó como secretaria personal de su amigo Osvaldo Miranda durante los últimos años de la vida de él.​

Gran parte del espectáculo se reunió en el evento que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires luego de dos años de pandemia. Allí fue que en un momento, APTRA hizo mención de la reconocida y querida artista bernalense, que lamentablemente falleció el 15 de enero de este año.

SEGUÍ LEYENDO:  Choque entre auto y moto en Bernal: un herido

Según informó BernalTV, su hijo y colega del medio Claudio Otega, agradecía el gesto con un posteo en su Facebook: “Gracias APTRA por haber recordado a mamá”.

Comparte esta noticia: