Por Federico Ramondi

Asaltan a automovilista en el Acceso Sudeste y detienen a sospechoso en Itatí

Una pareja fue víctima de un robo cuando circulaba con su auto por el Acceso Sudeste en Bernal. Efectivos de la Policía Bonaerense intervinieron ante el alerta y persiguieron a los hampones por el interior de Villa Itatí, donde atraparon a uno de los sospechosos y recuperaron las pertenencias sustraídas. 

Las víctimas se encontraban a bordo de su Renault Clio cuando dos bandidos los interceptaron a la altura de la calle Pilcomayo. En segundos robaron una mochila negra y escaparon hacia el interior del asentamiento de emergencia lindero al Acceso.

Un patrullero que circulaba por la zona divisó el pedido de ayuda del conductor y, tras anoticiarse de lo ocurrido, los efectivos salieron en persecución de los malvivientes. En la fuga, uno de los sindicados intentó descartarse del botín y de lo que parecía ser un arma de fuego. 

Finalmente, los uniformados consiguieron reducir a uno de los presuntos ladrones, quien en el momento pretendió escudarse en que era menor de edad, pero una vez en la Comisaría Segunda comprobaron que tenía 18 años y era mayor. En tanto, en el lugar recuperaron la mochila de la víctima y el elemento utilizado para la intimidación, que resultó ser una réplica de una pistola

Comparte esta noticia: