Por Federico Ramondi

Asaltaron a dos obreros que trabajaban en plena avenida y les robaron la moto

Dos obreros que realizaban trabajos de mantenimiento en la avenida San Martín de Villa La Florida fueron asaltados por una pareja de delincuentes, que los amenazó disimuladamente para llevarse la motocicleta de uno de ellos. Lo indignante fue que el hecho de inseguridad ocurrió a plena luz del día y en una zona muy transitada. 

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad, que apuntaba justo al lugar donde los trabajadores llevaban a cabo tareas de reparación de un caño subterráneo de Av. San Martín y 895. 

Corrían horas del mediodía del martes, cuando los obreros habían parado para descansar, momento en que aparecieron los dos bandidos. Disimuladamente, uno de ellos se paró detrás de una de las víctimas y comenzó a amenazarla, mientras su cómplice se apoyó sobre las vallas y luego fue directamente hacia la motocicleta del joven. Ninguno de los trabajadores se movió, a la vista de todos parecía una charla de conocidos, pero en realidad, les estaban exigiendo las llaves del rodado. 

SEGUÍ LEYENDO:  Chocaron dos autos y uno se incrustó en un árbol: "Parecía haber caído del cielo"

El video concluye con los ladrones huyendo en la moto. También se ve la bronca e impotencia del trabajador, que se paró y tiró las vallas, no pudiendo creer lo que acababa de suceder: en segundos se habían llevado el vehículo que utilizaba para ir a trabajar, comprado con esfuerzo. “Esto ya es pobres contra pobres”, comentó una vecina que se solidarizó con el muchacho.

Comparte esta noticia: