Por Federico Ramondi

Asaltaron a un joven a punta de cuchillo en Ezpeleta y por el hecho hay tres detenidos

Un joven de alrededor de 27 años fue asaltado por tres delincuentes con armas blancas mientras caminaba por la localidad de Ezpeleta. Tras un rastrillaje de la policía lograron detener a los sospechosos y recuperar la mochila con la notebook de la víctima.

El hecho ocurrió el lunes cerca del cruce de las calles Florida y Caracas, de la mencionada localidad quilmeña. Los bandidos interceptaron al transeúnte y lo amenazaron con cuchillos para que entregara las pertenencias. Dentro de la mochila el joven tenía la computadora portátil que utiliza para trabajar y estudiar, pero no pudo hacer nada por retenerla.

Sin embargo, gracias al rápido alerta al 911, personal del Comando de Patrullas de Quilmes inició los rastrillajes por la zona, en busca de los ladrones. Los acusados fueron arrestados a pocas cuadras del lugar donde se cometió el ilícito y en su poder incautaron los valores del denunciante. Los tres quedaron alojados en la Comisaría Sexta de Ezpeleta imputados por “robo agravado por uso de arma blanca en grado de tentativa”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  El Rotary de Ezpeleta organiza una feria de emprendedoras