Por Facundo Muñoz

Asaltaron al protagonista del «abrazo del alma» y a su esposa invidente en Solano

Se trata de Víctor Nicolás Dell’Aquila, quien se transformó en un símbolo tras la foto tomada por Ricardo Alfieri, «El abrazo del alma», luego de la final del Mundial del ’78. Tiene 66 años y vive en San Francisco Solano junto a Gilda, su pareja invidente. Delincuentes armados lo esperaron dentro de su casa y se llevaron objetos de valor, además de dinero en efectivo

El hombre que protagonizó la icónica foto durante los festejos del Mundial 1978 y tiene sus miembros inferiores amputados producto de un accidente cuando tenía 12 años, volvía a su hogar acompañado de su esposa invidente. Al ingresar a la vivienda se encontraron con los delincuentes armados esperándolos dentro: Se llevaron dinero en efectivo, objetos de valor y una escopeta de caza.

Según informó C5N, todo ocurrió luego de un paseo con sus perros, cuando ingresaron a su hogar y se encontraron con dos delincuentes armados que se quedaron varias horas hasta que pudieron llevarse dinero en efectivo, objetos de valor y una escopeta de caza.

SEGUÍ LEYENDO:  Entró a robar a una casa e intentó esconderse en el Jumbo: Fue arrestado

Investigadores del caso señalaron que los delincuentes habrían ingresado por la medianera de un vecino y esperaron a que llegaran. Una vez allí, los amedrentaron, los golpearon y sustrajeron $200 mil y un puñado de euros que tenían ahorrados, además otro tipo de posesiones de la pareja.

En tanto, la policía busca identificar a los sospechosos, de quienes no se pudieron recuperar imágenes de las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Comparte esta noticia: