Por Federico Ramondi

Asaltó a dos colectiveros y a una mujer en la Ribera de Quilmes: Fue detenido 

Un joven delincuente protagonizó un violento raid delictivo en la mañana de este sábado en la Ribera de Quilmes, donde asaltó y golpeó a dos colectiveros y a una joven que caminaba por la zona. Tras el último hecho, un grupo de vecinos logró atraparlo y reducirlo hasta la llegada de la Policía. 

Fuentes intervinientes en la causa indicaron a InfoQuilmes que los tres ilícitos se cometieron entre las 5 y las 7 de la mañana de hoy. El primero de ellos se registró cerca del cruce de las avenidas Cervantes e Iriarte, donde un ladrón subió a un colectivo de la línea 98, donde amenazó al chofer y le sustrajo pertenencias tales como la billetera y el teléfono celular. 

No conforme con el atraco, el malviviente esperó en las inmediaciones y subió a otra unidad, esta vez un interno de la línea 278, y atacó al conductor, al que le abrió la cabeza de un golpe. Al ver que la situación se le fue de las manos, el hampón se dio a la fuga sin robarle nada. Sin embargo, a su paso interceptó a una joven de 22 años, a la que mediante intimidaciones le quitó las pertenencias que llevaba consigo. 

SEGUÍ LEYENDO:  Masacre de Quilmes: mandan a una cárcel común a uno de los policías condenados

Anoticiados de los hechos, personal de la Comisaría Primera de Quilmes, al mando del comisario Javier Gonedorosqui, inició un rastrillaje por las inmediaciones a fin de dar con el bandido. No obstante, fueron los propios vecinos quienes lo encontraron primero y en la intersección de la calle 94 y Los Robles lo atraparon e inmovilizaron.  

El personal policial efectivizó la detención del sindicado, de 21 años, al que trasladaron a la Dependencia de Quilmes centro. El mismo quedó imputado por los delitos de “robo agravado y lesiones en tres hechos”, a disposición del fiscal Jorge Saizar, titular de la UFIJ N° 5, quien dispuso que permanezca bajo arresto.

Comparte esta noticia: