Por Federico Ramondi

Asalto a una panadería de Quilmes Oeste terminó con un detenido

Un delincuente ingresó a robar a una panadería de la zona Oeste de Quilmes, simulando estar armado. El bandido salió con la caja registradora en brazos, pero fue atrapado por personal de la Prefectura Naval gracias a un alerta vecinal.

El ilícito ocurrió este jueves en la panadería “Formosa” situada en la esquina de la avenida Rodolfo López y calle 399. Al local entró un ladrón que amenazó con sacar un arma para amedrentar a los empleados y tomó la caja registradora para salir rápidamente del lugar y emprender la fuga.

Sin embargo, los pedidos de ayuda por parte de vecinos alertaron a los agentes federales que realizaban tareas preventivas en las inmediaciones. Con las descripciones aportadas iniciaron un rastrillaje hasta dar con el sospechoso -de 32 años- y reducirlo en el cruce de Av. Santa Fe y 179. En su poder tenía 3.000 pesos que pertenecerían a las víctimas, aunque no se encontró la máquina.

El acusado quedó alojado en la Comisaría Quinta de Quilmes a disposición de la Fiscalía N° 5, y enfrenta una causa por “robo simple”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Ola de calor: Explotó un transformador y dejó sin luz a un barrio de Quilmes Oeste