Por Federico Ramondi

Asalto piraña a un policía terminó con un ladrón baleado en La Cañada

En horas tempranas de la mañana de este miércoles un grupo de malvivientes intentó asaltar a un efectivo policial en el barrio de La Cañada, en Quilmes Oeste. La víctima se defendió a balazos e hirió a uno de los presuntos ladrones, quien quedó internado en el Hospital Iriarte con custodia. 

El hecho ocurrió cuando un sargento que cumple funciones en la Comisaría Séptima de Bernal Oeste se dirigía a tomar turno en la dependencia, momento en que fue interceptado por un grupo de al menos siete delincuentes armados con cuchillos en el cruce de la calle 397 y Av. Carlos Pellegrini. Los atacantes lo golpearon y amenazaron con armas blancas para que entregara las pertenencias.

En ese contexto, el numerario de la Bonaerense extrajo su pistola 9 milímetros y baleó en el pecho a uno de los presuntos bandidos, de 20 años. El herido fue cargado en una camioneta para ser llevado de urgencia al nosocomio local, aunque en el camino interceptaron a una ambulancia del SAME que completó el trayecto. 

SEGUÍ LEYENDO:  Tres heridos tras accidente de tránsito en Quilmes Oeste

Trascendió que el acusado por “tentativa de robo” se encuentra al momento estable. Minutos después de su ingreso en el Hospital se presentaron los supuestos cómplices, quienes fueron identificados por los efectivos en custodia en el lugar. Se informó que en la requisa les secuestraron pertenencias que serían del sargento asaltado. 

Comparte esta noticia: