Asaltó un local e intentó abusar sexualmente a la dueña

0
938

Un delincuente cometió un robo en una fábrica de pastas de Bernal Oeste, pero antes de huir, le exigió a la señora que atendía que le realizara sexo oral. La mujer se resistió y el malviviente huyó con lo robado. La policía atrapó a quien sería el acusado tras una serie de allanamientos.

Una mujer de alrededor de 60 años fue víctima de un brutal robo e intento de abuso sexual por parte de un hombre de 29 años. El hecho tuvo lugar el 7 de marzo, pero se dio a conocer en los últimos días.

Fue en un comercio ubicado en la calle Montevideo entre Falucho y Sargento Cabral, donde un malviviente ingresó a punta de pistola y le exigió todas las pertenencias a la encargada, junto con el dinero de la caja registradora. Sin embargo, cuando la víctima creyó que lo peor ya había pasado, el agresor se bajó los pantalones y obligó a la mujer que le haga sexo oral. 

En ese momento, la señora se resistió con todo lo que pudo y finalmente el delincuente escapó del lugar con el dinero, y dejándola encerrada en el baño del comercio.

Lo que el pervertido no se imaginó es que la víctima logró reconocerlo ya que era su vecino, por lo que lo denunció ante la Comisaría Segunda de Quilmes, quienes realizaron allanamientos en la Villa Itatí, donde lograron atraparlo.

Lo llamativo del caso es la carátula de la causa que hizo la Fiscalía Nº3, ya que figura como «robo simple» pero no toma en cuenta el intento de abuso sexual.

Comparte esta noticia: