Asalto y golpiza a recolectores de basura en Bernal

0
709

Empleados del servicio de recolección de Quilmes sufrieron una golpiza cuando delincuentes intentaron robarles sus pertenencias en Bernal oeste.

El episodio se produjo durante la madrugada de este jueves en la esquina de Falucho y Misiones, donde los malvivientes hicieron descender del camión a los recolectores y allí les propinaron una paliza para sacarles sus elementos.

Según trascendió, uno de los trabajadores tiene un corte profundo en la cara y el otro recibió varios golpes de revolver en la cabeza.

En tanto, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes aseguraron que el servicio no fue paralizado, con lo cual mañana, se retomarán las tareas en forma habitual

Ante esta situación, personal del STMQ tuvo una reunión las oficinas del GIRSU, en donde participó el secretario de Seguridad del Municipio, Gaspar De Stéfano, la concejal Nahir Abad, el secretario del STMQ, Ariel Montovani y algunos referentes barriales, los cuales llegaron al acuerdo de que se protegiera  a los recolectores que  cubran esa zona con sus tareas laborales de todos los días.

Comparte esta noticia: