Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Policiales 939
Asesinan a la mujer de un prestamista en Bernal Oeste
Miércoles 08 de marzo de 2023 | 15:49
En horas de la madrugada de este miércoles una mujer de 41 años murió tras ser baleada en su casa de Bernal Oeste. El crímen habría ocurrido durante un sangriento robo comando, pero las autoridades no descartan un posible femicidio.
Asesinan a la mujer de un prestamista en Bernal Oeste

Según denunció el esposo de la víctima, identificada como Roxana Mercedes Villagra de 41 años, una banda de entre tres y cinco delincuentes armados entró en su casa, en la calle Cerrito entre 168 y 169. Los ladrones tendrían el dato de que el hombre era prestamista y tenía una importante cantidad de dinero en efectivo en el domicilio.

Sin embargo, en medio de un forcejeo uno de los ladrones abrió fuego. Dos tiros impactaron en Roxana, quién cayó mortalmente herida. Esto habría precipitado la huida de los malvivientes, quienes se dieron a la fuga sin robar nada.

La mujer fue trasladada de urgencia por su yerno a la Clínica Calchaquí, a la que llegó sin vida. El asalto seguido de homicidio es investigado por el gabinete de la Comisaría Quinta de Quilmes aunque, según trascendió, el hecho de que huyeran sin el dinero hace sospechar de que pudiera tratarse de un femicidio. Por estas horas trabajan en el relevamiento de cámaras junto con personal de la DDI.

  tags relacionados
bernal oesteHomicidioLa Cañada


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.