Por Facundo Muñoz

Asesinaron a un hombre en otra pelea barrial

Una nueva disputa entre vecinos terminó de la peor manera en el asentamiento de emergencia El Monte de Quilmes. Dos hombres se enfrentaron a tiros, uno resultó muerto de un disparo en el pecho, y el otro recibió una herida de bala en su pierna.

La pelea vecinal, que se cree venía de vieja data, ocurrió en las calles Castelli y Mozart, donde dos personas, por motivos que se desconocen, se enfrentaron a tiros. Según trascendió, el enfrentamiento dejó a ambas personas heridas de bala, por lo que fueron trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes.

Sin embargo, uno de ellos, de 35 años, ya habría ingresado sin signos vitales, ya que el disparo que recibió fue en su pecho. En tanto, el otro sujeto herido, de 40 años, tenía un orificio de bala en su pierna derecha y fue atendido, por lo que permanece fuera de peligro.

Las fuentes informaron que el presunto autor del crimen fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Primera de Quilmes, y la UFI Nº7 caratuló la causa como homicidio e investiga el suceso.

Comparte esta noticia: