Por Federico Ramondi

Asesinaron a un hombre en Quilmes Oeste tras intentar robarle la camioneta

Un hombre de 46 años que fue víctima de un violento asalto a principios de mes en el barrio de La Cañada por parte de tres delincuentes que intentaron robarle la camioneta, murió en las últimas horas como consecuencia de un disparo que le perforó una arteria. La Policía investiga el hecho y se encuentra tras la pista de los responsables. 

El hecho de inseguridad ocurrió el pasado 8 de julio en la calle Cerrito y 165, de Quilmes Oeste, a escasos metros del Arroyo Las Piedras. Ese día Sebastián Rubén Lazarte se encontraba junto a su padre a bordo de su camioneta Renault Kangoo cuando los interceptó un vehículo blanco del que descendieron tres ladrones armados. 

El hombre se habría resistido y en represalia le pegaron un tiro en la pierna, que le causó un gravísimo daño en la arteria femoral. Al ver que la situación se había salido de control, los hampones escaparon del lugar y la víctima debió ser internada de urgencia en el Hospital Iriarte de Quilmes. Luego de casi dos semanas en estado crítico, Lazarte falleció este miércoles como consecuencia de complicaciones en su cuadro de salud.

SEGUÍ LEYENDO:  Avanza la terminación de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus de Quilmes Oeste

Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Quinta de Quilmes investiga el caso, aunque al momento no lograron dar con los asesinos.

Foto: Archivo

Comparte esta noticia: