Por Federico Ramondi

Asesinaron a un joven en Villa Itatí en un presunto ajuste de cuentas narco

El lunes por la noche una pelea barrial en Villa Itatí terminó en tiros y muerte. La víctima fue un joven de 28 años que recibió un balazo en la cabeza. Los autores continúan prófugos al momento y la policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas por una deuda de drogas. 

Según trascendió, momentos antes de los estruendos, dos sujetos habrían mantenido una breve discusión con el muchacho en inmediaciones del Triángulo de Bernal, más precisamente en el cruce de la calle Pilcomayo y el Acceso Sudeste. Todo terminó trágicamente cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó un tiro en la frente al joven, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte, donde falleció. 

Los agresores se dieron a la fuga y son intensamente buscados por las autoridades policiales. Si bien se realizaron allanamientos en la zona, en los que pudieron secuestrar municiones de distintos calibres, a la mañana de este miércoles ambos continuaban prófugos de la Justicia. Testigos habrían indicado que los atacantes serían dos personas en situación de calle de 19 y 22 años.

En tanto, la principal hipótesis de los investigadores es que se trataría de un ajuste de cuentas narco, dado que la víctima tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes. La causa fue caratulada como “homicidio”.

Comparte esta noticia: