Por Federico Ramondi

Así fue el momento de la brutal paliza por una gorra: El agresor sigue prófugo

Familiares de Johann Blanco, el joven de 19 años al que desfiguraron durante una salvaje golpiza a la salida de un boliche en Quilmes Oeste tras una discusión por una gorra, reclaman a la Justicia y a las autoridades policiales que detengan a los dos agresores, que hasta el momento siguen prófugos.

La brutal paliza tuvo lugar el domingo pasado alrededor de las 6 de la mañana a la salida de un local bailable Av. Calchaquí, a metros del cruce con República de Francia. Según relató a InfoQuilmes la hermana del joven, Johann había perdido su gorra en una plaza antes de ingresar al boliche. Una vez en el interior se cruzó con otro chico que la llevaba puesta y le pidió que se la devolviera, explicando la situación e incluso le ofreció comprársela.

Ante la negativa a la oferta comenzó una discusión y los empleados de seguridad del lugar sacaron al sindicado y a su amigo a la calle, pero este no se fue sin antes invitar a pelear al adolescente a la salida. Y cumplió la amenaza: una vez que Johann salió del local fue increpado a las pocas cuadras por los dos jóvenes, quienes lo arrojaron al suelo en la esquina de Uruguay y Acha, le robaron la ropa y lo molieron a golpes.

SEGUÍ LEYENDO:  Insólita persecución a carreros de contramano por Av. Calchaquí

En el video que trascendió en las últimas horas puede verse a uno de los agresores patearle la cabeza a Johann con violencia criminal, mientras él yacía en el suelo inconsciente y sin posibilidad de defenderse. El resultado del ataque fue desgarrador: el adolescente quedó con la cara completamente desfigurada y está vivo de milagro.

Los allegados al joven aportaron datos certeros sobre la identidad de los agresores a las autoridades de la Comisaría Novena de Quilmes, donde radicaron la denuncia correspondiente, ya que los conocen del barrio. Sin embargo, al momento los dos acusados siguen libres y la familia reclama celeridad a la Justicia para su detención.

Comparte esta noticia: