Por Federico Ramondi

Asumieron las nuevas autoridades de la AJB Quilmes

Con un acto celebrado en la sede gremial de la Asociación Judicial Bonaerense Quilmes asumieron Nahuel Staffa como secretario general; Patricia Valenti como adjunta; y Gustavo Gil a cargo de la secretaría gremial. La lista se había impuesto en los actos comiciales celebrados en diciembre último. 

En su discurso de asunción, Staffa remarcó a los judiciales «la importancia de la unidad como el trabajo codo a codo en pos de la defensa, mejores condiciones laborales, cobertura de cupos vacantes en las dependencias departamentales en el territorio de la Provincia”. 

“Hace 17 años ingresé al gremio y desde ese momento el mensaje fue siempre el mismo: la defensa de los compañeros», remarcó. Asimismo, destacó el valor y el trabajo mancomunado que se viene llevando desde hace años en la AJB Quilmes «como coherencia por siempre en defensa de los derechos de los afiliados».

Sobre los objetivos de gestión en materia de derechos laborales a conquistar, proyectó hacer hincapié en la jornada laboral de muchos afiliados que estarían trabajando durante horarios excesivos. Además, apuntó a la firmeza y seguridad del gremio en caso de enfrentar cualquier conflicto ocasionado por algún reclamo que sea ignorado por las autoridades. 

SEGUÍ LEYENDO:  Lavalle: "La causa contra REMAX Argentina sigue su curso"

Por otra parte estuvieron presentes el secretario general a nivel provincial, Hugo Russo, la adjunta, María Inés Giménez; representantes de las departamentales de Lomas de Zamora, Avellaneda Lanús, Trenque Lauquen; el presidente del Colegio de Magistrados de Quilmes, Mario Caputo; el titular de los Abogados, Bienvenido Rodríguez Basalo; y el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Quilmes, Gaspar De Stefano, entre otros.

Comparte esta noticia: