Por InfoQuilmes

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Iriarte

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires puso en funciones en el Hospital Iriarte de Quilmes al médico, José Manuel Pepe, como director ejecutivo y a la licenciada en trabajo social, Adriana de Figueredo, como asociada.

El acto en Quilmes fue encabezado por la viceministra de Salud provincial, Alexia Navarro, que destacó la trayectoria del nuevo director ejecutivo, José Manuel Pepe, y que hasta ahora se desempañaba como asociado del mismo. El médico especialista en cardiología realizó sus prácticas profesionales en la Guardia de ese hospital, es egresado de la Universidad Nacional de la Plata, tiene un postgrado en la UBA, y fue becario en la Fundación Favaloro.

Mientras que la licenciada en trabajo social, Adriana de Figueredo, tendrá a su cargo desde hoy la dirección asociada del hospital “Iriarte” de Quilmes. Cuenta con una maestría en Políticas Públicas en FLACSO, y una amplia experiencia en gestión de políticas sanitarias en el gobierno de Entre Ríos, ACUMAR y la municipalidad de Quilmes. Estará acompañada por Diego Vega, como administrativo asociado, Graciela Rodríguez como asociada, y las asesoras Virginia Ayastuy, Andrea Paz, y Estefanía Martelli.

SEGUÍ LEYENDO:  La cooperadora del Hospital Iriarte recibió una importante donación de APRES

Entre las obras del hospital, se destacan la puesta en marcha de la primera etapa de la remodelación del pabellón de pediatría con una inversión de $ 467.227.208, el consultorio de Salud Sexual Integral – Diversidades, el recambio de pisos en consultorios con fondos SAMO, la construcción del espacio Amigos de la lactancia, la puesta en valor de Clínica Media 1, y el reacondicionamiento del tercer quirófano del hospital.

Comparte esta noticia: