Atacaron a piedrazos un colectivo e hirieron a una pasajera

0
948

Atacaron a piedrazos a un colectivo de la línea 373 para robarle. Una pasajera recibió un cascotazo en la cabeza y debió ser trasladada de urgencia al Hospital.

El hecho ocurrió ayer a las 20:30 en las calles 895 entre 820 y 821 del barrio Dreymar en San Francisco Solano, cuando un colectivo de la línea 373 que se dirigía con destino hacia la Isla Maciel fue atacado a piedrazos por delincuentes que intentaron asaltar a los pasajeros. A raíz de esto, una mujer que volvía a su casa luego de cursar en la facultad recibió un piedrazo en la cara.

«Tomé el colectivo para volver a mi casa y pasó esto. El colectivero me llevo hasta mi domicilio, aviso a mis padres y junto a ellos fuimos al Hospital de Solano» manifestó la joven, que resaltó la rapidez con la que fue atendida por el personal médico «Me asistieron de suma urgencia e hicieron 2 puntos en la cabeza«. Según le manifestaron los expertos del nosocomio, la víctima tuvo suerte de que el proyectil no impactara contra su sien, ya que de haber sido así, tendría daños mucho mas graves.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Buscan médicos y médicas para el Hospital de Solano