Atrapan a acusado de robar ruedas a autos estacionados en Quilmes centro

0
176

Como resultado de una pormenorizada investigación del gabinete de la Comisaría Primera de Quilmes, fue detenido en las últimas horas un hombre de 57 años acusado de abrir vehículos estacionados en el centro de la ciudad para robar lo que de valor hubiera dentro, incluyendo las ruedas de auxilio.

El hecho investigado tuvo lugar el pasado 4 de julio sobre la calle Olavarría entre Av. Mitre y Sarmiento. Según quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, un delincuente forzó el baúl de un Renault 9, donde encontró tres llantas, una rueda de auxilio y un criquet. Tras el robo, cargó estos elementos en un Volkswagen Voyage y escapó del lugar.

Los detectives policiales consiguieron identificar el vehículo presuntamente utilizado para cometer el ilícito y de este modo llegaron a ubicar el domicilio del sospechoso, en el cruce de las calles Jorge Newbery y Ascasubi, en el barrio de Villa Luján. En un allanamiento, la Policía detuvo al sujeto y secuestró vestimentas similares a las que vestía el hampón el día del robo, así como también las tres llantas que pertenecerían a la víctima.

SEGUÍ LEYENDO:  EDESUR mejorará el servicio en 4 barrios de Quilmes

El sindicado quedó alojado en el asiento de la Seccional Primera imputado por “robo agravado”, a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Quilmes.

Comparte esta noticia: