Atrapan a delincuente que robó un televisor en Quilmes Centro

0
166

Un ladrón fue atrapado por efectivos de la Patrulla Urbana Municipal tras ingresar a un edificio de Conesa y robar un Smart TV. La huida fue advertida por un camionero que alertó a los agentes de prevención.

Fuentes informaron que el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este viernes en un edificio de la calle Conesa entre San Martín y Moreno, donde un sujeto forzó la puerta de vidrio de entrada y logró ingresar, burlando la seguridad del lugar.

Una vez dentro, sin que nadie lo vea, tomó un televisor de la oficina del encargado y se dio a la fuga hacia el lado de la estación de Quilmes. Sin embargo, en las calles Yrigoyen y Colón, un camionero lo vio corriendo sentido a las vías, y se abocó a buscar un móvil para dar aviso de inmediato.

A pocas cuadras, frenó a un móvil de la Patrulla Urbana y les contó el hecho, por lo que los agentes modularon por el radio y en el lugar se montó un operativo cerrojo. En Gran Canaria y Líbano, un agente logró avistarlo y emprendió una persecución, en coordinación con todo el equipo, logrando reducirlo. La televisión había sido descartada a las pocas cuadras y pudieron encontrarla.

En tanto, el encargado del edificio reclamó la misma como de su propiedad y se dirigió a radicar la denuncia, mientras que el delincuente fue trasladado a la comisaría 3ra de Quilmes.

Comparte esta noticia: