Atrapan a ladrón que robaba autos bloqueando alarmas en Quilmes centro

0
168

En un operativo conjunto entre la Policia Bonaerense y la Patrulla Urbana comunal fue atrapado un presunto ladrón que se dedicaría al robo de autos en el centro de Quilmes. En su poder secuestraron un handy utilizado como inhibidor de alarmas.

El sindicado había sido detectado momentos antes de su arresto, en horas del mediodía de este jueves, en la zona de la calle Mitre y Colón. Comerciantes de la zona habían dado aviso a las autoridades, señalando que bloqueaba las alarmas y el cierre centralizado de los vehículos estacionados para así abrirlos y sustraer elementos de valor de los mismos.

Enterados de la situación, efectivos de la Comisaría Primera de Quilmes y del Comando de Patrullas, al mando respectivamente de la subcomisario Mariana Escarlón y del comisario Ernesto Ferreyra, realizaron un rastrillaje por las inmediaciones con apoyo de agentes civiles de la Patrulla Urbana de la Municipalidad. El operativo fue exitoso, dado que dieron con el sospechoso en la esquina de Videla y Mitre.

Asimismo, dadas las características del sindicado y el modus operandi, se sospecha que podría ser el autor de un robo cometido en la tarde de este miércoles en el cruce de Alem y Almirante Brown. En la ocasión, dos ladrones a bordo de un Volkswagen Gol Trend rojo le sustrajeron un bolso con dinero a un joven y huyeron a toda velocidad, a pesar de que la víctima los corrió e intentó atraparlos.

Comparte esta noticia: