No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Como resultado de una intensa persecución, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a dos delincuentes en una moto sin patente a los que sorprendieron en el momento preciso en que asaltaban a un ciclista en el barrio quilmeño de La Colonia. La mochila sustraída a la víctima fue recuperada y restituida.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, los hechos se dieron en el cruce de las avenidas República del Líbano y Martín Rodríguez, donde una pareja de motochorros interceptó a un joven de 25 años en bicicleta y lo amenazaron para que entregara las pertenencias. La situación fue detectada por oficiales del Comando de Patrullas de Quilmes, que recorrían la zona en tareas preventivas y que dieron la voz de alto para impedir el ilícito.

Ante la presencia del móvil, los ladrones emprendieron la fuga y se originó una persecución por Av. Martín Rodríguez, hasta que en el cruce con la calle Jujuy perdieron el control y cayeron a la cinta asfáltica. Una vez reducidos, los uniformados los identificaron y requisaron, secuestrándoles una mochila propiedad de la víctima y el rodado, el cual sería también robado.

SEGUÍ LEYENDO:  Camión tiró postes y un semáforo al engancharse con el tendido eléctrico

Los detenidos, ambos de 20 años, fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Quilmes y puestos a disposición de la Fiscalía N° 7, imputados por los delitos de “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro en concurso real con tentativa de robo”.

Comparte esta noticia: