Por Federico Ramondi

Atrapan a roba cables en Bernal gracias a las cámaras municipales

Un joven de 21 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Octava de Bernal, luego de que fuera detectado por los operadores del Centro de Monitoreo del Municipio de Quilmes robando cables junto a dos cómplices que se dieron a la fuga. 

Los uniformados, al mando del comisario Ariel Costilla, fueron comisionados por un alerta radial en el cruce de las calles Roca y Tacuarí, donde había tres delincuentes intentando robar tramos del tendido de cables de la cuadra. Al llegar ya contaban con el apoyo de otro móvil de la Patrulla Urbana Comunal, pero ante la presencia policial los bandidos emprendieron la huida en dirección a Av. Caseros. 

Si bien en un primer momento los perdieron de vista, el personal de seguridad intensificó los rastrillajes en la zona y fue entonces que los agentes fueron alertados por un vecino de la calle Lomas de Zamora acerca de un intruso escondido en el techo de su domicilio. Los uniformados ingresaron a la vivienda y en el tejado arrestaron al ladrón, a quien trasladaron al asiento de la Comisaría Octava acusado por “tentativa de robo simple”.

SEGUÍ LEYENDO:  Ciclo de cine-debate en Bernal: Proyectarán el documental “Cada 30 horas”

Comparte esta noticia: