Por Federico Ramondi

Atrapan a un delincuente que violentaba autos estacionados en Quilmes centro

Gracias al monitoreo de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró la detención de un sujeto que forcejeaba y rompía vehículos estacionados en el centro de Quilmes. En la zona se montó un importante operativo policial para cercarlo.

El hecho ocurrió a las 4.10 de la madrugada del jueves, cuando operadores del Centro Único de Monitoreo dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y de la Policía sobre un ladrón que intentaba abrir vehículos estacionados sobre la calzada para sustraer pertenencias en su interior.

De inmediato, las fuerzas de seguridad se apersonaron en la intersección de Humberto Primo y Moreno, logrando reducir al individuo. Tras su detención, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Quilmes Primera para ser puesto a disposición de la Justicia.

«Estas acciones se dieron gracias a Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito que impulsa la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el más importante de la historia de distrito, con el que, entre otras medidas, se incorporó al CEQ un software de última generación, que facilita el trabajo de los operadores y las fuerzas de seguridad ante hechos delictivos como este», indicaron los voceros del Gobierno comunal.

Comparte esta noticia: