Atrapan a una fugitiva imputada por narcomenudeo en Villa Iapi

0
116

Efectivos de la Comisaría Séptima de Quilmes detuvieron en la villa Iapi de Bernal Oeste a una mujer de 42 años que se encontraba prófuga de la Justicia, imputada en una causa por venta de drogas. Meses atrás había sido arrestado su marido por el mismo caso. 

Los hechos se remontan al pasado 8 de septiembre, cuando la Policía Bonaerense allanó un domicilio en la calle 171 y Pilcomayo. En la ocasión detuvieron a un hombre sindicado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, pero su pareja no fue hallada y se mantuvo fugitiva hasta ahora. 

Mediante tareas de vigilancia encubiertas, el personal del gabinete operativo al mando del subcomisario Carlos Ayala detectó en las últimas horas que la encartada había regresado al domicilio. Las fuentes policiales detallaron que tras la voz de alto, la sospechosa intentó escapar introduciéndose en una vivienda de la zona, la cual fue allanada en urgencia. 

La mujer fue detenida y trasladada al asiento de la Seccional Séptima, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 20, especializada en temática de drogas. Asimismo, en su poder se secuestró un teléfono celular que contendría información relevante para la causa y que quedó resguardado como elemento de prueba para las autoridades judiciales.

Comparte esta noticia: