Atraparon a los delincuentes que le robaron a la jubilada en el centro de Quilmes

0
641

La anciana de 82 años había sufrido ayer un violento hecho de inseguridad cuando un ladrón le arrebató la cartera y tras el forcejeo, la jubilada impactó su cuerpo contra la vidriera de un supermercado. La policía informó que atrapó a los delincuentes que participaron, muy cerca del lugar.

Fuentes policiales indicaron que cuando tomaron conocimiento del delito iniciaron una intensa búsqueda que les permitió dar con el autor material del hecho y con sus cómplices. La rápida denuncia a las autoridades y las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron que en 40 minutos la policía identifique en Alsina y Brown (a unas pocas cuadras del lugar) a un auto Volkswagen Gol color blanco que funcionaba de apoyo a los delincuentes.

Allí, el personal del Comando de Patrullas de Quilmes interceptó al vehículo y redujo a sus tres ocupantes, de 24, 34 y 31 años, quienes tenían la cartera de la señora, en la que había documentación y 135 dólares, además de unos 270 pesos.

Además informaron que la motocicleta utilizada en principio para la fuga fue encontrada abandonada a 300 metros del lugar.

La causa fue caratulada como “robo simple”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 de la ciudad. 

Comparte esta noticia: