Por InfoQuilmes

Atropellaron a un prefecto mientras realizaba un control vehicular en Bernal

Un efectivo de la Prefectura Naval Argentina fue atropellado durante la mañana de este lunes mientras realizaba un control vehicular en Bernal. El agente fue trasladado por el SAME al Hospital Iriarte de Quilmes con diversos politraumatismos producto del fuerte impacto.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana en el cruce de las avenidas Zapiola y Dardo Rocha de la localidad bernalense. Según informaron testigos del episodio, el accidente ocurrió cuando el agente le pedía los datos al conductor de un Peugeot 206. En ese momento, pasó por la arteria un Fiat Palio que por motivos que se desconocen perdió el control de su rodado, el cuál terminó impactando contra el Peugeot y el prefecto que se encontraba parado al lado.

Producto del violento impacto, el efectivo «voló» varios metros y debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes con diversos politraumatismos. En tanto, ambos vehículos terminaron con importantes daños materiales: El que ocasionó el accidente con destrucción en su parte delantera y el que recibió el golpe en uno de sus laterales.

SEGUÍ LEYENDO:  Ciclo de cine-debate en Bernal: Proyectarán el documental “Cada 30 horas”
Comparte esta noticia: