No se han encontrado widgets en la barra lateral

Amigos y familiares de un motociclista atropellado el pasado sábado alrededor de las 10 de la mañana, en la Avenida Monteverde y la calle 898 de San Francisco Solano, buscan testigos que pudieran aportar datos de un automóvil color rojo que se dio a la fuga tras el accidente.

Según se pudo establecer, la moto circulaba hacia la calle 893 y era conducida por Pablo Baez, de 34 años, quien iba acompañado de una joven, hasta que un auto los embistió desde atrás. Pablo sufrió heridas graves, traumatismo severo de cráneo y tórax, y la mujer terminó herida en sus piernas y brazos, pero se encuentra fuera de peligro.

El vehículo que los chocó se dio a la fuga, abandonando a las dos personas heridas que tendían sobre el piso. Las ambulancias del SAME llegaron al lugar y los trasladaron de urgencia al Hospital de Quilmes y luego fue derivado a “El Cruce”, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva, pero finalmente murió durante la mañana del martes.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza encabezó la inauguración de 22 cuadras de pavimentos en Solano

Toda persona que haya presenciado el accidente y pueda aportar datos o las imágenes de cámaras de seguridad de ese momento, (10 a.m del sábado en Av. Monteverde y 898) deben acercarse a la comisaría 4ta de Solano.

Aloise    
Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes