Atropelló y mató en la avenida Monteverde

0
708

Un hombre fue atropellado en la noche de ayer en Villa la Florida, sur del partido de Quilmes. La víctima falleció y el conductor, un efectivo de la Policía de la Ciudad, fue imputado por homicidio culposo.

Fuentes policiales indicaron que el vecino, de 31 años, volvía de realizar sus compras alrededor de las 22 horas del jueves y cruzaba a pie la intersección de la avenida Monteverde y calle 890, cercana a San Francisco Solano.

En ese momento fue embestido por un vehículo que circulaba a gran velocidad, lo que le provocó una fuerte caída sobre la calle y el impacto de su cabeza contra el asfalto, causándole la muerte inmediata. El sujeto que manejaba el automóvil detuvo la marcha a los pocos metros y tras unos minutos, arribaron patrullas policiales y el cuerpo médico del SAME, quien constató la muerte del hombre.

El conductor, de 55 años, fue imputado por la Dra. Velasco de la fiscalía nº 22 de Quilmes, por el delito de homicidio culposo. En la zona no hay cámaras de seguridad municipales, pero la justicia intenta dar con las cámaras privadas y testigos del hecho, a fines de aclarar el episodio y evaluar la culpabilidad del efectivo policial.

En el lugar trabajó personal del SAME, Patrulla Urbana, Defensa Civil y Policía Bonaerense.

Comparte esta noticia: